domingo, 29 de agosto de 2010

.. del día que celebran los bloggeros

Happy B-Day - Happy Blog day


No hace mucho que tengo un blog. No lo uso mucho a decir verdad, creo que con este podré postear más seguido por que es una obligación. Lo divertido es que ya no se me está haciendo tedioso hacerlo. Creo que me gusta.

Leo uno que otro blog. A veces prefiero los videoblogs. Depende del momento realmente. Y así sin más que decir vamos con mi Top 5 de blogs favoritos.

Chan chan chan chan

Este blog es el de una payasa muy divertida. Se lama Fiorella Kollmann y me encanta lo que escribe. Todo lo que escribe es tan payaso, y sobre payasos. No postea muy seguido pero cuando lo hace son cosas muy lindas.


Un videoblog con entradas semanales muy divertidas. No hay domingo que no vea un video sin matarme de la risa. Muy recomendable para los ratos de ocio.


A este lo descubrí hace relativamente poco. Me mandaron un post que había puesto sobre el matrimonio gay en Perú y quedé encantada con el blog. Pone siempre cosas interesantes y de todo tipo.

Oh mi pequeña con mente retorcida. Wenz Hoppus siempre tiene cosas interesantes que escribir y para leer. Una señorita publicista que encuentra un modo muy divertido de contar las cosas que a menudo suceden pero que casi nunca nos damos cuenta.

Ta ta ta TAAAAAAN





Bueno que más puedo decir de este blog. Wendy Ramos junto con su payaso comunicándose de la manera que solo un payaso puede hacer. Si que nos conectamos en seguida eh. Ese mundo de juego continuo. Historias desde un punto de vista diferente al "normal.


Sería paja que pasasen por alguno de estos blogs. En serio no se arrepentirán.


5 comentarios:

  1. Hi. Happy Bloggers.
    El tener un blog es bacan, aunque hay que dedicarle un poco de tiempo.
    En mi caso tengo como 4 blogs jejeje, pero solamente uno esta activo.
    No hay duda, que hay muchos blogs interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow 4 blogs
    A veces suele pasar que te quieres como que segmentar con cada uno pero al final le tomas cariño solo a uno y es donde más escribes.

    Éxitos y buena vibra a ambos bloggers :)

    ResponderEliminar
  3. awwwww mi blog esta puesto numero 2! Alucina que iba a hacer eso en mi blog, recomendar mi morning paper xD

    Me esta divirtiendo tu blog

    ResponderEliminar